El Cine

El Cine

viernes, 28 de junio de 2013

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY (SeEstrena)




Ya sabemos la segunda cosa más importante respecto a la adaptación de 'Cincuenta Sombras de Grey' a la gran pantalla: ¡La fecha de estreno! Universal Pictures y Focus Features ya han anunciado que la fecha oficial del desembarco de la (muy) erótica película será el próximo 1 de agosto de 2014. Por lo menos en los cines de Estados Unidos, mientras que las fechas para el resto del mundo se conocerán próximamente.
Parece además que la forma más popular de dar las noticias es a través de las redes sociales: Focus hizo pública la noticia con el siguiente mensaje en su perfil oficial de Twitter: "#FiftyShadesofGrey es ahora una sombra más cercana", al que acompañaba un gráfico que decía "Charlie Tango, puedes aterrizar. 1 de agosto, 2014", como una clara referencia al helicóptero de Christian Grey.
Imagen del Twitter oficial de @FocusFeaturesImagen del Twitter oficial de @FocusFeatures | Foto: @FocusFeatures

Así que todavía tenemos un largo año por delante para conocer la primera cosa más importante del esperadísimo proyecto: el reparto. ¿Quiénes serán al fin los protagonistas de la película?
Para ocupar los supuestamente codiciados papeles de Christian Grey y Anastasia Steele hay muchos favoritos (si preguntamos en la red, Ian Somerhalder va claramente en cabeza), y ya ha habido varios actores que se han borrado de las listas de posibles, como Emma Watson.
Pero recopilemos lo que sí sabemos: La británica Sam Taylor-Johnson (flamante esposa de ‘Kick-Ass’ será finalmente la directora ‘Cincuenta Sombras de Grey’, y el libreto hace tiempo que corre a cargo de Kelly Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario