El Cine

El Cine

jueves, 6 de junio de 2013

LOS JUEGOS DEL HAMBRE (Cinequo)

 
Fotos de Los Juegos del Hambre 2
Una de las películas más esperadas por los fanáticos de las producciones de ciencia ficción sin lugar a dudas es la secuela de “Los Juegos del Hambre, un cinta que inicia contra todo pronósticos, con Katniss y Peeta, quienes han ganado la 74 edición de los juegos del hambre.
Así es que la diversión y las aventuras continuarán al menos por una parte más.

Sinopsis

Varios de los chicos siguen vivos, Katniss debería sentirse aliviada, hasta incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha vuelto con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo nada es como a ella le gustaría. Ya que ahora vive en una casa mucho mejor, pero el juego continua.
Gale guarda las distancias prudenciales y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además hay rumores que existe una rebelión contra el Capitolio, que es una rebelión que Katniss con la forma en que gano, puede haber contribuido a provocar. Pero esta situación se complica aún más cuando llega la cosecha para los 75 juegos del hambre.

Ficha técnica

El director de este proyecto fue Gary Ross, quien contó con la ayuda de Francis Lawrence. Dentro de los actores que formaron parte de la secuela de Los Juegos del Hambre se encuentran algunos como: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, entre otros.
El título original de la producción es Hunger Games 2: Catching Fire y se estrenará el próximo 22 de noviembre del año en curso. ¿Crees que la segunda parte de esta cinta será mejor que la primera o sucederá lo contrario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario