El Cine

El Cine

lunes, 10 de junio de 2013

LEONARDO VS RASPUTIN (VesCine)

Leonardo DiCaprio protagonizará Rasputín



El guionista Jason Hall, después de impresionar con su adaptación de American Snniper que atrajo a Bradley Cooper como protagonista y productor y a Steven Spielberg como director, se ha informado que adaptará la novela Thank You For Your Service. También ha presentado a Warner Bros. Un proyecto llamado Rasputín que será desarrollado como un vehículo para el lucimiento de Leonardo DiCaprio.
Grigori Rasputin fue un místico ruso, asesor de la familia imperial rusa de los Romanov en el siglo XX. Rasputin fue el sanador del Zar Nicolás II y su único hijo Zarevich Alexei de Alexandra, que sufría de hemofilia. Rasputin poseía una fuerte influencia en la familia Romanov, sus detractores que lo vieron como “un charlatán religioso y corrompido.” Sus enemigos trataron de matarlo varias veces disparandole, estrangulándolo y apuñalandolo. Finalmente fue asesinado en 1918 cuando se ahogó en el helado río Neva después de haber recibido un disparo en la espalda a principios de la noche.
El guión profundiza en los aspectos menos tratados de la vida de Rasputin, como sus largos viajes de 12 años a través de Europa y de su hermano gemelo, que murió a temprana edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario