El Cine

El Cine

domingo, 2 de junio de 2013

MANIAC (Cinequo)

 
 
Fotos de Maniac
Hace varios meses que los fanáticos del género de terror se encuentran a la espera de una nueva película de suspenso y misterio, se trata de la cinta que lleva por nombre “Maniac” y que se estrenará el próximo mes.
El proyecto trata sobre Frank, el dueño de una tienda de maniquíes, pero hay algo en el que no es normal y que al mismo tiempo atemoriza en su mirada, es un chico que esta desarrollando una gran obsesión por una hermosa modelo.

Sinopsis

Un joven llamado Frank lleva una vida de soltero y es propietario de una tienda de maniquíes, así tal cual a primera vista parece incapaz de hacer algún daño, sin embargo hay algo que no coordina y es algo perturbador en su fija mirada, que es un gran secreto oscuro y malévolo que resurgirá tras su encuentro inesperado con Anna, una linda chica joven artista que acude a él en busca de ayuda para una exposición que tiene que realizar.
Alexander Aja y su amigo de fechorías Gregory Levasseur han sido los encargados de escribir y al mismo tiempo apadrinar este gran remake del clásico de culto de William Lusting, que es uno de los slashers más violentos de los años ochenta. Que nos atemoriza con esta gran incursión del género de terror.

Ficha técnica

El director de Maniac es Franck Khalfoun, quien tuvo la ayuda en el guión de Alexandre Aja y Gregory Levasseur. En el reparto de actores se encuentran: Elijah Wood, Nora Arnezeder, America Olivo, Morgane Slemp, Liane Balaban.

Su estreno oficial en España y los Estados Unidos será el próximo 21 de julio del año en curso. Sobre estas líneas verás el tráiler oficial de la producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario