El Cine

El Cine

viernes, 31 de mayo de 2013

Buscando a Nemo, ¿será la mejor cinta de animación? ( Cinequo)


Fotos de Buscando a Nemo
En los últimos años han salido un sinfín de películas de animación que han causado gran revuelo en los más pequeños del hogar, pero la pregunta de muchos es ¿cuál será la mejor de los últimos años? Lo primero es reconocer el buen trabajo de Pixar en Buscando a Nemo, por lo tanto ésta podría ser la mejor.
Ya que no es nada sencillo animar el océano, debido a que es una de las cosas que tienen una gran dificultad de plasmar y que por supuesto parezca real, y así mismo superar las limitaciones expresivas de los mismos habitantes del océano que fue algo increíble fuera de serie.

Cuidado de cada detalle

Los productores han demostrado tener una gran atención exquisita hasta al detalle más insignificante para dejar de una producción que no se da cuenta de los aspectos más pequeños y no pulirnos como esta película.
Por lo tanto resulta ser una película meticulosa y exigente consigo misma. Y por supuesto tenemos que destacar ante todo y por supuesto la inagotable capacidad de dejar boquiabierto al espectador. Buscando a Nemo fue un trabajo nuevo, original y deslumbrante que logró 1 Oscar a la mejor película de animación entre muchos más premios por su excelente trabajo.

La historia de Marlín

Marlín es un pez payaso que vive felizmente en el arrecife con su esposa Coral esperando con ansias que sus pequeños huevos nazcan. Un terrible día Coral y casi todos sus huevos menos Nemo fueron terriblemente asesinados por una barracuda y eso convertirá al pez en un animalin sentido del humor y por supuesto en un padre súper protector con el único hijo sobreviviente Nemo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario