El Cine

El Cine

miércoles, 8 de mayo de 2013

EL JUEGO DE ENDER (Fotogramas)

 

Tráiler de 'El juego de Ender'

  • Una de las películas más esperadas del año por sus millones de lectores, 'El juego de Ender', ya tiene tráiler oficial. La adaptación del best-seller juvenil protagonizado por Harrison Ford, Asa Butterfield, Ben Kingsley y Abigail Breslin llegará a nuestros cines el 1 de noviembre.
 


Asa Butterfield
Este best-seller se centra en un futuro cercano, donde una raza alienígena hostil llamada Los Insectoides han atacado la Tierra. Si no hubiera sido por el heroico comandante de la flota, Mazer Rackham (Ben Kingsley), todo se habría perdido. Preparándose para el siguiente ataque, el muy estimado coronel Graff (Harrison Ford) y el Ejército Internacional están entrenando a los mejores niños para encontrar al siguiente Mazer.
El niño protagonista será Asa Butterfield, que con ésta película sigue con su meteórica carrera, después de protagonizar 'El niño con el pijama de rayas' y 'La invención de Hugo'. Estará muy bien acompañado por Abigail Breslin, que saltó a la fama por su adorable papel en 'Pequeña Miss Sunshine'
La película, que llegará a los cines el 1 de noviembre, está dirigida por Gavin Hood ('X-Men Orígenes: Lobezno')

No hay comentarios:

Publicar un comentario