El Cine

El Cine

domingo, 12 de mayo de 2013

JUAN PABLO di PACE (Amalia Enriquez)

CANTA,BAILA E INTERPRETA AL MÁS PURO ESTILO HOLLYWOOD..

Juan Pablo di Pace, el Hugh Jackman español


No es ningún secreto que siempre me he rendido ante el potencial polifacético de Hugh Jackman. Al margen de su indiscutible atractivo, es un actor completo. Canta, baila e interpreta con una calidad que todos reconocen. Sin menospreciar a ninguno de los nuestros, he echado en falta a algún actor que pudiese equilibrarse con el talento del australiano. Sé que él me dirá que no hay comparación, pero Juan Pablo di Pace se acerca mucho al perfil de actor todoterreno que arriesga y triunfa..


  •  

  • Juan Pablo di PaceDe Madrid a las Antípodas..
        
    Argentino de nacimiento e hijo de italianos, se marchó a Londres -con apenas 18 años- para estudiar danza, interpretación y canto. Durante una década consiguió hacerse un nombre en el West End londinense, donde trabajó en el musical “Chicago” y participó en varias series de televisión.
    Juan Pablo di PaceMade in...the world

    Antes de llegar a Madrid, donde recaló hace cuatro años, consiguió un papel en la película “Mamma Mía” junto a Meryl Streep. Su personaje (Petros) enamoraba, ni más ni menos, que al mismísimo Colin Firth. Fue una intervención pequeña pero muy importante para el actor, que también rodó “Three” al lado de Billy Zane, ya en un personaje protagonista.
    http://www.youtube.com/watch?v=aT7VPMgqTE8
    Llegó a nuestro país para protagonizar el Musical “Fiebre del Sabado Noche” en la Gran Vía madrileña, donde también ha participado en “Más de 100 mentiras”, el musical sobre las canciones de Joaquín Sabina.. En el tiempo que ha estado trabajando aquí, Juan Pablo se hizo muy popular por sus intervenciones en “Los hombres de Paco”, “Angel o Demonio”, “Supercharly”, aunque su reconocimiento le llegó por su personaje, como profesor de Arte, en “Física o Quimica”.
    Su preparación musical le ha perfeccionado una voz, que le convirtió en protagonista de la sintonía de la segunda temporada del programa de “EL Club del Chiste”, con la canción “We Wanna Rock”.
    http://www.youtube.com/watch?v=ropP6rtATSg
    Toda su trayectoria vital, humana y profesional, la recopiló Juan Pablo en su espectáculo PRIMER ACTO, que representó en Madrid desde el pasado mes de junio hasta que decidió marcharse a Australia a rodar la serie “CAMP”, que ocupa ahora todo su tiempo. “El deseo de trabajar para el mercado estadounidense lo tuve desde muy joven, de hecho la razón por la cual me mudé a Londres de adolescente fue para estar más cerca de América”, me comenta Juan Pablo desde las Antípodas,...”pero la vida da muchas vueltas y trabajar en España fue una llamada del destino. Si no hubiera pasado por Madrid estos 4 años, y aprendido lo que aprendí sobre el escenario, no creo que hoy estuviera haciendo “CAMP” en Australia. Y eso se lo debo en gran parte a trabajar codo a codo con mi hermana Victoria Di Pace, quien ha sido mi maestra y soporte artístico”.
    Juan Pablo di PaceMiguel,su personaje en la serie americana CAMP

    El polifacético Di Pace rueda esta serie de la NBC americana con la actriz Raquel Griffihts, muy conocida por sus interpretaciones en las aplaudidas series “Dos metros bajo tierra” y “Cinco hermanos”.
    “Estar rodando en la Costa Dorada australiana es una experiencia maravillosa, el nivel de profesionalidad es altísimo y da gusto trabajar donde hay abundancia. España es un lugar donde me siento en familia, tanto en lo personal como en lo laboral. Y quizá es verdad que, a un nómada como yo, quedarse mucho tiempo en un lugar le sabe a poco. Pero, durante el último año en Madrid -aunque tuve la suerte de producir un espectáculo que me trajo muchísima satisfacción, PRIMER ACTO-, sentí que el miedo a la crisis bloqueaba la creatividad y que, lamentablemente hoy, hay una traba artística importante. Por eso enfoqué energías en el extranjero. Hay un momento para todo en la vida. España me ha enseñado la calma y ahora me toca vivir la adrenalina."
    Juan Pablo di PaceAustralia a sus espaldas..y Hollywood a sus pies!!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario