El Cine

El Cine

lunes, 20 de mayo de 2013

CHRISTOPHER NOLAN (Fotogramas )

 
CHRISTOPHER NOLAN PODRÍA DIRIGIR A 007

Daniel Craig protagonizará su cuarta película como James Bond pero la silla del director está libre y Christopher Nolan podría ocuparla.



 ¿Una buena noticia para la saga Bond?
CHRISTOPHER NOLAN PODRÍA DIRIGIR A 007

Daniel Craig protagonizará su cuarta película como James Bond pero la silla del director está libre y Christopher Nolan podría ocuparla.

http://www.fotogramas.es/Noticias/Proyectos/Christopher-Nolan-podria-dirigir-a-007

¿Una buena noticia para la saga Bond?
Christopher Nolan
Christopher Nolan
Daniel Craig protagonizará su cuarta película como James Bond, la entrega número 24 de la saga, pero falta director. Sam Mendes renunció a dirigir su segunda película del agente 007 después del éxito arrollador que consiguió con 'Skyfall' debido a sus compromisos en teatro. La silla del director está libre y, según informa Daily Mail, Christopher Nolan podría ocuparla.
Desde luego, el estilo particular del director podría conectar con el nuevo Bond que se ha creado con Daniel Craig: un héroe que se ensucia, que sangra y que sufre por la muerte de sus seres queridos. Sí, James Bond también es capaz de amar y de llorar en estas nuevas películas. Fueron muchos los detractores de este nuevo agente 007, pero otros muchos encontraron en Daniel Craig al Bond que buscaban desde hacía tiempo. Un Bond que se encuadra en la tendencia del héroe atormentado y en perpetua crisis de identidad que con tanto éxito popularizó Christopher Nolan con su nuevo Batman. Su sello tan característico impregnará al nuevo Superman en ‘El hombre de acero’ que se estrena este verano (donde Nolan es guionista y productor) y ahora la MGM pretende que también contagie al agente 007.
Aun está todo en el aire ya que Nolan todavía tiene pendiente en su agenda ‘Interstellar’, un épico thriller de ciencia ficción en el que contará con Anne Hathaway, Jessica Chastain, Michael Caine y Matthew McConaughey y que tiene previsto su estreno para noviembre de 2014. Según Gary Barber, consejero de la MGM, el guión de la nueva entrega de James Bond ya se encuentra en desarrollo, aunque no se han dado detalles del argumento, y la intención es estrenar en 2016.
MGM produjo ‘Skyfall’ de forma conjunta con Sony. El estudio anunció que los éxitos en taquilla de ‘Skyfall’ y ‘El Hobbit: un viaje inesperado’ habían ayudado a triplicar sus ingresos netos en 2012. Nolan, uno de los directores de más éxito del momento en Hollywood, podría ayudarles a mantener estos niveles.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario