El Cine

El Cine

sábado, 11 de mayo de 2013

RESIDENT EVIL 6 (Cinequo)

 

 
Fotos de Resident Evil 6
Una de las cintas más esperadas especialmente para todos los amantes de los videojuegos sin lugar a dudas es Resident Evil 6, que hará su debut en las principales salas de cine durante el verano del próximo año.
Las Ultimas noticias que nos han llegado es que Sony Pictures y Screen Gems ha confirmado que la producción es todo un hecho, lo que hasta el día de hoy se ha confirmado es la gran participación de Milla Jovich en el papel de Alice.

Sinopsis

Alice Abernathy que es Milla Jovovich continúa con su gran lucha con el sistema hostil de la gran cooperación Umbrella, la que es Reina Roja con la magnífica ayuda de sus amigos Valentine, Leon, entre otros y sin dejar atrás a su hija Becky, que además de seguir con una difícil alianza con su ex jefe de Umbrella.
En todo este largo camino se volverá encontrarse con los ex compañeros de la producción como Wentwort Miller, Ali Larter y Spencer Locke. Su gran batalla épica los llevara de regreso a donde todo dio inicio en la mansión oscura construida por el fundador de Umbrella, Ozwell E. Spencer y al centro de investigación que se encuentra a una gran profundidad más conocida como Colmena, donde se encuentra la Reina Roja allí planea la destrucción total de la raza humana que existe.

Ficha técnica

El director de Resident Evil 6 es Russell Mulcahy. Además gran parte del elenco la conforman actores como por ejemplo: Megan Charpentier, Johann Urb, Sienna Guillory, Aryanna Shawn Roberts, entre algunos otros.
Solo nos queda esperar hasta el mes de septiembre del 2014 para su gran estreno y conocer finalmente si se trata de una producción como las anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario