El Cine

El Cine

miércoles, 8 de mayo de 2013

MOVIDA BAJO EL MAR (Cinequo)

 
 
Fotos de Movida Bajo el Mar
Una de las películas más esperadas por los fanáticos de la animación sin lugar a dudas es la cinta que lleva por nombre “Movida bajo el Mar”, una producción de la que se espera mucho ya que se ha estado trabajando desde hace varios meses.
Se trata de la historia de un joven que tiene por nombre Chip se muda a una vivienda arrendada con su tía Perla. En ese lugar conoce a Leti una linda pececilla a la que intenta enamorar en un lapso de tiempo que piensan enfrentarse a Nerón que es un gran tiburón.

Sinopsis

En las profundidades del mar, Pi, que es un pez capaz de luchar contra cualquier obstáculo enfrenta a un tiburón, al igual hundir a un calamar o pelear con cualquier otro depredador despistado que intente amenazar a sus amigos y vecinos del arrecife.
Pero lamentablemente es el único héroe bajo el mar tiene sus desventajas y salen a relucir sus habilidades de lucha submarina, sugiere que nuestro joven héroe comience un programa de protección del Arrecife.

Ficha técnica

El director de Movida bajo el Mar fue Howard E. Baker, quien contó con la colaboración de John Fox. El guionista del proyecto fue Scott Clevenger, quien tuvo un papel muy importante en el desarrollo de la historia ya que se trató de una idea propia.

Sobre estas líneas podrás observar el tráiler oficial de la producción. ¿Qué opinas de esta película?, ¿crees que llenará las expectativas del público?, en fin solamente faltará esperar un par de semanas para ver en las salas de cine el filme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario