El Cine

El Cine

martes, 7 de mayo de 2013

RYAN GOSLING (Cinequo)


 
Fotos de Ryan Gosling
Una de las películas más esperadas para los próximos meses sin lugar a dudas es “Only God Forgives” endonde el director Nicholas Winding Refn volverá a contar con la actuación de Ryan Gosling, quien será el protagonista principal.
Esta no será la primera vez en que el chico trabaja con Nicholas ya que coincidieron en “Drive”, una producción muy exitosa. Ahora se trata de un thriller muy violento que participará en la próxima edición del Festival de Cannes.

Gosling y el boxeo

Uno de los mayores retos de Ryan para este filme es el del aprender a boxear, es por ello que una de sus tareas de los últimos meses ha sido entrenar frente a la cámara como poder pelear y sudar de una forma natural.
Para ello el director danés le ha ayudado en su intento, ya que le ha aconsejado que la violencia es igual al sexo, se debe de ir aprendiendo y ser mejor cada día. Al actor le ha tomado tiempo pero al parecer ya se encuentra en óptimas condiciones

Un traficante de drogas

En Only God Forgives, Ryan Gosling tiene el papel de Julian, un traficante de drogas muy peligroso que es acusado de matar a un policía 10 años atrás. En la actualidad vive en Bangkok y entrena junto a su hermano en un gimnasio de thai boxing.
Al parecer el sitio solamente se trata de una tapadera ya que el negocio de la droga aún continua siendo su fuente principal de ingresos, ya que su madre Jenna se encuentra en Florida y desde allí envía los estupefacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario