El Cine

El Cine

miércoles, 8 de mayo de 2013

ALEX GONZALEZ (Amalia Enriquez)

ESTRENA "COMBUSTIÓN" Y SE CONSOLIDA COMO UN ACTOR EN ALZA

Incombustible Alex González

Dice la leyenda que lo que bien empieza…tiene que acabar bien. Y yo quiero creerlo. Con Alex González “rompí el hielo” de las entrevistas en el festival de Málaga. Empezar con él fue una inyección de dinamismo, juventud, talento y energía. Es de los actores que, durante la conversación, te da más de lo que esperas. Demuestra, en cada respuesta, que es mucho más que un ídolo de jovencitas y que tiene la cabeza, encima de los hombros, para algo más que peinarse..

 
Esa mirada penetrante es la que le ha hecho llegar a ser uno de los hombres más deseadosEl actor ha conquistado las américas con su colaboración en 'X-Men; First Class' 
Lleva la popularidad como algo “que va en el sueldo de esta profesión”. Sin malos gestos, reacciones desmedidas o salidas de tono, Alex asume esa exposición mediática con la naturalidad del que empieza y la madurez del consagrado.
Le conocí en la promoción de X MEN, su exitosa incursión en un Hollywood que no le disgusta "pero me siento bien, muy bien, haciendo cine en España", donde se está instalando como uno de los imprescindibles. Tras estrenar hace pocas semanas ALACRÁN ENAMORADO (donde la crítica le aprobó con nota), Alex desembarca de nuevo en la cartelera con COMBUSTIÓN, donde interpreta a Mikel, un chico que lo tiene todo para triunfar y ser feliz, pero que prefiere la aventura y la adrenalina de vivir al límite lo prohibido.
Muestra abdominales para deleite de sus seguidor@sEste mes estrena dos peliculones: 'Alacrán enamorado' y 'Combustion' 

"Hay una dualidad en él,es verdad. Mi método de trabajo es leerme el guión muchas veces para evitar una visión superficial de la historia y el personaje. No es una película de buenos y malos. La moraleja final es que todos tenemos ambivalencias en nuestra personalidad y que nos seduce mucho lo desconocido,el riesgo,el olor a gasolina en lo que nos está vetado".
COMBUSTIÓN,por mucho que se empeñen algunos, no es una película de coches ni de sexo. "Yo creo que condensa en una varias películas. Por un lado es de acción, contada con contundencia.No es una película de sexo pero sí sensual,aunque en el guión se refleja una gran carga sexual. Hay una sola escena de sexo, en la que Adriana Ugarte y yo lo dimos todo,eso si..(risas).al rodarla,teníamos miedo que resultase un poco soez o sórdida pero,al verla terminada,nos dimos cuenta que en el sexo todo vale y nosotros dos somos como dos animalillos heridos,que se desean y viven el momento con intensidad".
LA FIESTA

Reconoce que le ha dado al personaje la inocencia que él tiene como ser humano. No estaba en el guión y es la generosa herencia que le ha transmitido.Mikel lo deja todo por una mujer "algo que yo no sé si haría,porque creo que ninguna mujer se merece a un hombre que lo deja absolutamente todo.El atractivo de uno está en no renunciar a ser quien eres.Los hombres,en cierta medida,necesitamos sentirnos realizados a través del trabajo.Ya sé que puede quitarle romanticismo a todo esto,pero hay una necesidad de ser solvente que impera.Dejaría muchas cosas por amor,pero no todo porque pierde el atractivo".
Sin embargo,no duda en creer en "una atracción a primera vista,en una intuición que te lleve a pensar que eso puede funcionar,pero no hay una certeza porque somos muy cambiantes.Creo en el amor del día a día".
Hasta con melenita está para comérseloEl español que conquista las américas | Foto: Agencias

Alex conoció en el rodaje a Adriana Ugarte, su actual pareja.La suya es una relación estable y discreta. Le pregunto si un actor solo puede convivir con una actriz y,sin dudarlo,responde que no es garantía de nada "porque a un actor y una actriz no les entiende nadie.Es difícil que una pareja,que no pertenezca a este medio,entienda no solo tus ausencias sino escenas varias en las que te besas con diferentes mujeres que no son ella.Los celos es fácil que destrocen una relación,ya de por sí complicada en el día a día".
Alex González y Amalia EnríquezEl chico "incombustible" del momento

Vive un momento dulce del que no le gustaría despertar porque,aunque su teléfono está en un momento en el que suena con esperanzadoras propuestas,es consciente del momento delicado por el que pasa su profesión.La puerta de Hollywood sigue abierta "lo que es un aliciente porque me gusta cómo protegen su cine y,sobre todo,la certeza de que trabajando duro consigues tus sueños. Ese orgullo por lo suyo me gusta.Aquí,sin embargo,es un piropo que te digan ¡qué buena película,no parece española!.Eso a mí me duele,no me gusta,me empieza a molestar.COMBUSTIÓN creo que va a ayudar a evitar esos calificativos peyorativos sobre nuestro cine".

No hay comentarios:

Publicar un comentario